RUMORED BUZZ ON MATRIMONIO FELIZ ESTE ES EL INGREDIENTE NUMERO UNO

Rumored Buzz on Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno

Rumored Buzz on Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno

Blog Article



Edificar un matrimonio feliz a través de la humildad y el perdón Los matrimonios más felices se basan en tres principios importantes: la humildad, el arrepentimiento y el perdón. En este artworkículo te damos diez sugerencias para incorporar estos principios en tu matrimonio.

fourteen. Aprecia y valora a tu pareja: demuestra gratitud por las pequeñas cosas y reconoce los esfuerzos de tu cónyuge.

El crucifijo nos trae a la memoria la Pasión y el sacrificio del Redentor, y así nos conforta y nos llena de consuelo en los momentos de dificultad ¡Cuántas enfermedades, cuántas desgracias que pueden afligir a la familia, cuántos roces puede haber aun entre los buenos esposos, cuántas privaciones, que solamente se pueden soportar si se vive el mismo espíritu de Jesucristo crucificado!

¡No olvides que el matrimonio feliz es un proyecto de por vida! Así que toma nota de estos consejos, adapta aquellos que se ajusten a tu situación distinct y no tengas miedo de buscar ayuda profesional si es necesario.

Muchas personas comienzan con una strategy preconcebida de lo que quieren de una pareja y esto se convierte en una excusa para romper una relación cuando (inevitablemente) no reciben exactamente lo que esperaban. En contraste, las personas que son flexibles se esfuerzan por entender a su pareja y modifican sus expectativas según sea necesario.

No olvidemos estos cinco ingredientes que están de lado del matrimonio, se encuentran al alcance de los esposos para servirles, ayudarlos y mantenerlos fortalecidos.

Otra actividad que se complementa con tomarse las manos y besarse seguido, es el escribir pequeñas notitas que digan “Te quiero”.

8. Practica el perdón: Aprende a perdonar y dejar ir los resentimientos pasados. El perdón no implica olvidar, sino liberarte de la carga emocional negativa que te impide comunicarte eficazmente con tu pareja.

Para decirlo de otra manera: Si realmente queremos nuestra propia felicidad y, a la vez, un matrimonio feliz, pondremos primero la felicidad de nuestros esposos. John Piper dice:

Las parejas que se apoyan mutuamente suelen tener una relación más fuerte y duradera. Esto significa estar allí para el otro en los buenos y malos momentos, y apoyarlos en sus metas y sueños.

La clave para un matrimonio feliz radica en cultivar el amor y la amistad, manteniendo siempre presente el compromiso de crecer juntos y superar los desafíos que puedan surgir en el camino.

Un cónyuge humilde reconoce que ambos puntos de vista tienen valor y que la relación matrimonial es más importante que tener la razón.

¡A cuántas familias modernas tendría que tildar de «paganas» San Pablo! Las relaciones del esposo cristiano con su esposa han de ser de tal manera, que manifiesten la santidad y la honestidad a la que están llamados; es decir, que ambos se deben tratar mutuamente con el respeto, el amor y la delicadeza propias de un matrimonio cristiano.

La buena comunicación es la columna vertebral de cualquier relación. No, no tienes que actuar como esa raza especial de parejas raras que nunca discuten o se ponen nerviosos el uno al view publisher site otro.

Report this page